jueves, abril 20, 2006

... y esto es Florencia???

Estoy en Florencia... igual es una "ciudad" bonita... pero parece que mis espectativas eran mayores... tiene su gracia... calles lindas... mujeres mas lindas... y una cantidad enorme de museos...

Si Roma es cara... Florencia lo es mas... lo peor es que la ciudad esta vendida al turismo... si cobran hasta por entrar a las iglesias!!!!... eso ya es el colmo... imagina que para entrar a una capilla llamada el bautisterio (ahi bautizaron aDante)... cobran 6 euros!!! como 4 lucas!!! ... y la cosa es re chica... na que ver... si ni pa entrar a la basilica de san pedro se paga... y ahi si que han pasado cosas... y pa que decir que ahi esta la Piedad...


Bueno.. espero que mañana descubra algo mas... en todo caso creo que viajare por el dia a Pisa... supongo que no me cobraran por ver la torre inclinada... quien sabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en Florencia hay una sucursal de peyito... jajajaja... para que vallas a comer completos...

Anónimo dijo...

Hoy te leí... cuánto se parecen nuestras visitas a Roma... yo te había dicho que era la ciudad que más me había emocionado.... y también similar lo de la casualidad de ver al Papa... pues yo el primer día que fui a la Basílica no me dejaron entrar porque la falda no me tapaba la rodilla (en ningún caso era una mini, nunca tan desubicada)... y cuando voy al día siguiente, ahí estaba Juan Pablo II iniciando la misa... PLOP, no lo podía creer... ah¡ y tampoco fui capaz de salir a carretear...el agotamiento era mucho.... capaz que igual que yo, también "veas" al "zogrrillo agpestoso" cuando llegues a Venecia ... muchos, muchos besos...