miércoles, abril 26, 2006

Paris... es Total!!!

Esta es mi segunda noche en Paris... me vine desde Venecia con una angustia terrible... extrañaba un monton... no se que me paso pero me dio mucho miedo... como que me intimidaba el hecho de llegar a Paris... fue muy raro, a ratos sentia que no lo pasaria bien aca.

Llegue a un Aeropuerto muy lejos de la cuidad... asi que tuve que tomar un bus que demoro mas de una hora en llegar a Paris... la angustia y la pena seguian hasta que me quede dormido... cuando desperte el bus ya llegaba a Paris... y ahi quede encantado... Esta ciudad de noche es increible... las luces, los colores... todo... ahi como por arte de magia se me paso todo. Me senti muy bien y llegar al hostel fue sin problemas, aqui me reuni con mi amiga Carola, hablamos harto rato antes de irme a dormir... el dia de hoy seria agitado...


Hoy me levante temprano, y asi de temprano partimos a la Torre Eiffel... me la imaginaba mas grande... pero igual es imponente... y no se hace tan pequeña si uno la sube por las escaleras como yo lo hice... de ahi fue un laaaargo paseo por Paris.. la cuidad es increible... el Sena, la Notre Damme, los Campos Elyses, ufff y tantas cosas... ah!! y de noche todo se transforma, la iluminacion se hace presente con un espectaculo dificil de describir... de hecho estuve mas de una hora solo viendo la torre eiffel iluminada... ahora es re tarde... mañana se viene otro dia intenso...



Saludos...

Feliz Cumpleaños Rodrigo... tratare de llamarte luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... definitivamente tendré que volver un día .... no puede ser que sea la única persona que no se ha impresionado con París... recuerda comer un croissant de chocolate..
Besos