martes, abril 18, 2006

Vaticano... sin capilla

Hoy me fui dar una vuelta al vaticano... ya estoy hecho un as pa caminar... como en los viejos tiempos me pegue el tremendo pique a pata... es que el caminar por calles nuevas tiene un gran atractivo...
El camino estuvo lleno de nuevos descubrimientos pase por varias plazas tipicas... hasta llegar al estado vaticano... es impresionante estar ahi... pero mas impresionante fue la cola que tuve que hacer para entrar... mas de una hora... pero valio la pena... parti visitando la necropolis... que es bajo la basilica.... y es donde estan enterrado los papas... estuve en la tumba de juan pablo II... es fuerte... y me dio mucha pena...



Luego subi a la basilica... es preciosa... y aun costado esta la piedad de Miguel Angel... la caga... estuve en una adoracion en latin... en el museo de los tesoros... y luego en la misa en la basilica... lamentablemente por hacer tanta cosa no alcance a entrar a la capilla... pero como aun me queda tiempo aqui... manana ire... espero...



Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La dura que estay grande cabro chico!!! la cago, es como que pienso cuando nos conocimos y ahora estas alla, lejos y valientemente recorriendo solo. Cuidate harto Lucho y la cago como te admiro por esta travesia q estas haciendo

Anónimo dijo...

Puta..na que decir!!! Estoy feliz por ti y por la oportunidad que se te dio despues de harto tiempo de esfuerzo pegado en la pega y tus actividades pa' los demás... lo mejor que te pudo pasar es esto..disfrutalo a concho, pasalo la raja y saca miles de fotos pa' los que te esperamos aca!!! cuidate mucho y estare atenta a tus novedades en el blog!!!
cuidate amigo!!
Caro

Anónimo dijo...

Mich, quien te vio tocando guitarra y cantando en 1 microfono para diez y ahora en Roma... como nos cambia la vida...jajaja oye primero que todo agradecerte por averte acordado de mi cumpleaños estando tan lejos y con tantas cosas y lugares por conocer darte un minuto para saludarme... pasalo a toda raja, igual hemos conversado de como lo has pasado asi que me alegro por ti, por estar cumpliendo un sueño de hace harto rato y manda fruta jajaja, eso seria... a y la ñ en ascil.. alt+164 o alt+165 eso

Checho

Anónimo dijo...

Oh lucho...

Pásalo super bien, saca hartas fotos... y disfruta...

pd: Fíjate en los cajeros automáticos que hay en el Vaticano... Las instucciones están en Latín (Dato freak)

Anónimo dijo...

Pucha mi amigo, pasela muy bien, recuerda cuidarte y pasarla bien por todos los que estamos aca , viviendo tu felicidad.

Muchos besos te quiero mucho.

Jacqueline