viernes, abril 28, 2006

El puente se va a caer... va a caer, va a caer...


En realidad no se si el puente de Londres se va a caer... pero puta que esta lejos... hoy trate de llegar hasta alla y no me dio el cuero... ya el viaje me esta pasando la cuenta... no fui capaz de llegar al puente de londres y mucho menos a la torre...



Bueno, ha sido un dia largo... al final si Fui al Louvre... vi todo lo que queria ver y lo que se debia ver... de ahi carrera a buscar mis cosas y partir al aeropuerto, vuelo para aca... aca llegar a la cuidad fue como una hora en bus... uff... una vez instalado salir para aprovechar el resto de la tarde... ya que mañana es el unico dia completo que tengo aca... igual conoci harto, el palacio de buckingham, la abadia de wensminster, el big ben... y otras cosas... ahora solo quiero dormir...


1 comentario:

Anónimo dijo...

... eso es Europa... al menos la primera vez... mucho que ver, tiempo escaso, y los últimos días mucho cansancio... no importa... después acá tendrás muchos días para descansar de tanta cultura.... ves unos tres programas de TV acá y quedas "nivelado" de inmediato.., ja,ja
Besos