miércoles, abril 19, 2006

Un año mas... que mas da...

Es increible como las casualidades suceden de buena forma en mi vida... ayer me quede sin entrar a la capilla sixtina... y fui para poder verla... cuando me doy cuenta que hay una audiencia publica del Papa Benedicto... sin saber hoy se cumple un año desde que fue nombrado papa... y yo ahi de pura cazuela... y a la hora precisa... asi que me quede hasta a la bendicion (vendo rosarios y medallas benditas...)... igual fue super emocionante... sobre todo cuando se para y reza el Padre Nuestro... muy fuerte...


Bueno, despues de eso... me meti al museo vaticano... es suuuper grande, estuve mas de 3 horas ahi... es mas que un museo sobre catolicismo, es un museo historico... al final de todo el recorrido uno termina en la capilla sixtina... es impresionante ver en vivo esos frescos archi vistos en libros y peliculas...



Luego tuve un paseo intensivo... primero por la via el corso... donde estan todas las tiendas fashion... y despues algunas plazas mas... pucha que le sacan provecho a las plazas aca...
Ya me estoy despidiendo de Roma... queria salir a carretear... pero no me da el cuero.

Saludos a todos los que me han dejado comentarios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leerte, nada que decir, solo que me emocionaste mucho, se siente en tus comentarios lo que estas viviendo y todo lo que estas disfrutando. Asi es que pasalo muy bien y por sobre todo cuidate mucho, abrazos y besos...
Sindy

Anónimo dijo...

Criminal, en la sistina está prohibido sacar fotos. Ya te denuncié. Sí, es de picado.