jueves, abril 27, 2006

Peligra el Louvre!!!



Pucha... hoy no alcance a llegar al Louvre... en realidad ayer me mal informe por que los miercoles abren hasta las 10 de la noche... yo no quise entrar ayer y pense que hoy tambien era hasta tarde... ERROR!!!... cuando llegue estaba cerrado... mañana voy a tratar de arrancarme a primera hora... ver al menos a la monalisa y a la venus... 1,2,3 por mi... y me devuelvo... tengo que estar antes de la 1 en el aeropuerto... recemos pa que pueda hacerla.



En todo caso el dia de hoy no fue un dia perdido... al contrario... me pegue un paseo por el rio espectacular... ahora entiendo a Piñera cuando decia que el mapocho podria ser navegable... la verdad no es para nada una mala idea... luego fui al sector llamado monmartre donde esta el sagrado corazon... es super lindo... de hecho ahi se filmo parte de la pelicula Amelie... es casi como de cuento.

Luego tuve un tipico almuerzo frances... mmm igual rico... aunque la conversacion con la Carola fue lo mejor del almuerzo.

De ahi parti al vacunazo del louvre... ahora solo quiero dormir... estoy reventado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envidia !!!
Pero sana en realidad... Me alegro mucho por usted amigo... Cuidese mucho y siga disfrutando de la vida!!!