viernes, abril 21, 2006

... lo juro... ya estaba chueca cuando llegue...

Hoy me reconcilie con Florencia... tal vez ayer solo fue un mal dia... no se...

Hoy me levante relativamente temprano... y fui a ver el museo donde estaba el David de Miguel Angel... es imponente... otra escultura mas que solo vi en libros y ahora la tengo enfrente... es impresionante la vitalidad que se le puede dar a la Roca...


Luego de eso parti a un castillo... que ahora no me acuerdo el nombre... pero que tenia unos jardines increibles... que ganas de pasar dias caminando por ahi... JA... hasta me imagine con los lobatos corriendo ahi... claro que de seguro nos hechan al poco rato...






Luego de ahi... de una carrera me pegue una arrancada loca a Pisa... estando tan cerca no me queria perder la oprtunidad... asi que agarre el tran y parti... llegue como a las 5 de la tarde...

Juro de todo corazon que cuando llegue ya estaba asi...






... como se ve ya tengo fotos... voy a tratar de actualizar los otros post... o subir las fotos... ahi veo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

... te dije que era bonita.... el David original yo no lo ví, pues yo estuve fin de semana largo y algunos museos estaban cerrados... sólo ví el clon... ¿te fijaste que no hay ningún mall?... por lo menos en esos años... ¿has mirado las vitrinas?
Besotes