sábado, abril 29, 2006

Gilwell Park!!!

Advertencia... en este PC ingles no hay como hacer la egne...


De nigno siempre sogne con conocer Gilwell... me sonaba como a la catedral scout mundial... de hecho como al vaticano scout... bueno hoy cumpli otro suegno... fui a Gilwell... como explicar la emocion de estar ahi... ese lugar que siempre me sono tan lejano...




Fue una gran eperiencia... el lugare es muy lindo... con grandes prados... es ideal para acampar... estuve bajo el famoso Roble de Gilwell... y hasta me gane una invitacion para servir ahi como parte del staff internacional...
Yo siempre he dicho que soy una persona con suerte... y que Dios me ama y me cuida... hoy un poco desilucionado por que no habia un libro de visitas donde plasmar mi visita encontre la tienda scout de alla que exhibia los pagnuelines del mundo... pude dejar el mio... que obviamente habia llevado para la ocasion... y producto de este acto y la conversacion me gane una visita guiada al parque... me contaron historias y mostraron detalles... tal como el meridiano de grenweech que cruza el parque.
Emocionante... na que decir...



Luego de eso me vine a Londres... visite el British Museo... es un museo inmenso y universal... esta muy bien.. lo unico penca es que da rabia ver como los ingleses se han robado TODO... ahi dentro hay templos completos... tal cual... se trajeron hasta las murallas... los mosaicos del piso... todo!!!

Interesante... ver la piedra roseta, y la momia de Cleopatra... lata que no pude verlo completo... me falto tiempo...




magnana parto a Amsterdam... ahi voy a estar 3 noches... asi que espero poder descasar un poco... ya no me da el cuero... me duele la espalda y duermo mal de lo cansado que estoy...

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el & ntilde; no funciona