miércoles, mayo 03, 2006

y donde esta Cenicienta???

Tengo toda la impresion que cenicienta... o su version moderna debe estar dando vueltas por algun rincon de Praga... es que esta cuidad es un cuento de hadas... si hasta castillos tiene.


Yo creo que todos los que ubican a Praga entre las cuidades mas lindas del mundo no estan lejos, es una cuidad ditinguida y con vida milenaria, orgullosa de su historia... ademas tienen una afcion por las artes tremenda... me encontre con conciertos cada 2 cuadras, cada iglesia da un concierto a las 8 de la noche... espero poder ir a uno manana ya que hoy no pude por que me fui al teatro... espectacular... fui a una funcion de la primera compania de teatro negro... alucinante... iba a ir a la Linterna Magica, pero me arrepenti en la puerta... no me tinco la obra.


Uff... hoy fue intenso... primero el golpe de no entender NADA... ni cuando hablan, y menos lo que escriben, pero luego superado ese golpe todo fue maravillarse...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen viaje te has pegado Lucho..!! me alegro mucho... además me entretengo mucho leyendo tus comentario sobre las ciudades que visitas y espero poder ver las fotos... que deben ser totales...

Que increible debe ser poder caminar por las calles de Praga y sentir todo lo que estas viendo..

Un abrazo y buen viaje
Freddy

Anónimo dijo...

Pucha Luchin veo que la has pasado del uno, pucha cuidate y es genial leer tu vitacora en serio, muchos besos y nos vemos pronto.

Besitos Jacque...