martes, mayo 02, 2006

Se acaba la fiesta en Amsterdam

Amsterdam tiene onda... al final uno se acostumbra a convivir con tanta distorsion... en realidad cada uno anda en su onda... yo hoy aprovechando el buen tiempo me dedique a recorrer la cuidad... es super bonita... la arquitectura antigua casi ni se ha tocado asi que esta bien conservada... incluso hay molinos de viento en plena cuidad... tambien me las di de culto y me fui a meter al museo de Rembrandt... algo asi como un heroe nacional aca... la verdad a mi me dio lata... ver la casa de el no tenia mucho brillo para mi... y las pinturas... bien... pero no pa tanto... osea el tipo dibujaba y pintaba bien... hacia buen uso de las luces... igual que millones de pintores... bueno nunca he sido un muy buen critico de pintura.



Ya mañana parto a Praga... ahi si que se me va a hacer dificil comunicar, el idioma es mas peludo que aca, donde muchos igual hablan ingles... alla por lo que he sabido no es tan asi... bueno espero que mi suerte me siga acompañando.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA... Oye wom tan la raja las fotos de los lugares en donde has estado...lo de amsterdam me lo imaginaba allá todos son pura distorsion y wea raras...ojala cuando llegues me mandes la fotos...para ver los otros lugares.

yap...eso seria todo siguelo pasando la raja...

PD: si vez a una mina rica le das mi numero de telefono y dile ke soy soltero y sin compromisos...

Anónimo dijo...

Solo saludarte y alegrarme contigo por tu viaje, veo que la estas pasando muy bien, ojala que sigas asi... cuando estes en Praga, recuerda que alli vivió Mozart. Chao que estes supér bien.